miércoles, 4 de mayo de 2011

EL CONTRAPUNTEO


(El). Con la mujer al lado,
se consigue satisfacciones,
y muchas veces decepciones,
que al fracaso han llevado…
Se gano un resfriado,
Bolívar por Manuelita,
aquella dama bonita,
y de familia decente,
lo hizo meter bajo un puente
por cumplirle a una cita.

Dirán que tengo razón,
al hablar de la mujer…
Dalila logro vencer,
al poderoso Sansón,
ella con el corazón,
logro hacerlo seducir,
luego lo puso a dormir,
profundo y con gran destello,
para cortarle el cabello
y así verlo sufrir…

(Ella). Tu relato que termina,
ofendiendo a la mujer,
yo te quiero responder,
con lo que hizo Agripina…
De una mujer que adivina,
esta frase escucho un día,
que de su vientre saldría,
el ser que la iba a matar,
para así su origen buscar
y luego el rey seria.

A la mujer no maltrates;
Agripina esto dijo:
Si ese ha de ser mi hijo
que reine aunque me mate.

El). No he querido ofender,
tu vanidosa presencia,
porque toda mi existencia,
se la debo a una mujer;
Ella por su forma de ser,
Dulce y tan cariñosa,
Ella Es para mi un diosa,
Que mi vida ha protegido,
Siempre vivo agradecido,
De mi Madre tan hermosa…

(Ella). Ya nos hemos comprendido,
porque me das la razón,
y creo que en tu corazón,
hay un amor muy querido…
Un favor ahora te pido,
que respondas mi llamado...
En qué forma te han tratado
los brazos de una mujer,
cuando la has de querer
por estar enamorado?

(El). Ahora me haces llorar,
con esa interrogación,
porque en mi corazón,
una herida ha de sangrar.
por no saber valorar,
un amor muy sincero,
por eso estoy que muero,
en compañía de Soledad,
quien me da felicidad,
aunque no es la que quiero.

(Ella). No te quise hacer un mal,
perdona por ser atrevida,
ya que perturbe tu vida,
en algo muy personal.
tu respuesta excepcional,
me llena de satisfacción,
porque no siempre la decepción
nosotras la hemos causado,
los hombres la han usado,
para matarnos la ilusión.

(El). Me encuentro muy aturdido,
no se que camino coger,
pero siempre de la mujer,
viviré muy complacido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario