martes, 29 de marzo de 2011

El Nazareno Mayor. (Anónimo)

Al llegar Semana Santa,
volví a mi tierra querida
y ante la decepción sufrida
mi interés no se quebranta
al contrario se agiganta
entonces con gran fervor
le suplico a nuestro señor
que corrija a los desordenados
y que sea bien respetado
el Nazareno Mayor.

Es el Nazareno una hermandad
muy respetable y respetada
y sus ordenes acatadas
por toda la comunidad.
Es la única autoridad
que castiga sin rencor,
y yo que fui bebedor
le suplico a la juventud
que respete con gratitud...
El Nazareno Mayor.

Yo les vivo preguntando,
a todos los Toludeño
del adulto al pequeño;
Qué produce Jesús orando?...
porque la están tocando
y es algo de gran fervor
que se siente en el interior
y que nos llena de alegría
Por eso la algarabía...
El Nazareno Mayor.

Y ahora voy a invitar
a toda la comunidad
para que halla hermandad
y en paz han de pasar
sin derecho a maltratar
Con palabras ni dolor
a nuestro padre y señor
que guía esta multitud.
por eso desde Tolú...
El Nazareno Mayor...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario