viernes, 1 de abril de 2011

LA RAZON DE LA SINRAZON


El tiempo en su partida

muchas cosas va llevando

y solo nos va dejando

realidades de la vida.

La juventud es cosa ida

que cambia de ubicación

se aloja en una región

pero siempre sigue pensando

que hay esperanza cuando...

Es joven el corazón.

Para ti murió mi amor

y sumaste otra historia...

Sabed que toda gloria

cobra su precio en dolor.

No te profeso rencor....

No es obligación quererme,

me lamento por lo inerme

que convertiste mi vida...

Pero encontrare salida

otro amor podrá entenderme.



Tu amor para mi es lejano,

es una sombra congelada...

Quiero salir de esa nada

ven y juntemos estas manos.

El pensar es soberano

pero a veces yo me prohíbo

de pensar que por ti vivo

en un silencio sombrío

llenaras ese vacío

me pregunto cuando escribo.

Tu presencia si volvieres,

un gran daño me ocasiona.

Porque nunca le perdona

el amor a quien lo hiere.

Si a tu lado te tuviere

eso es desesperación

aunque no tenías razón

y muy mal te portaste...

Tu el barco abandonaste

sin pensar en tripulación.



Nada, pues nada espero

de otra vida que ilusiono.

¿Será que así te perdono

o demuestro que te quiero?

Tu pensar no es lo primero

porque no te quiero ver.

Tu me debes entender

que mataste mi esperanza,

pero mi rencor no alcanza

a perdonar u ofender.


Aquel instante fue inolvidable,

inolvidable fue aquel instante

como adorable de un amante

como amante de un adorable.

esto me es irremediable

y veo en la naturaleza,

como su mayor riqueza

cuando hiere una pasión.

Es decirle al corazón

que supere esa tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario