viernes, 1 de abril de 2011

LA VIDA UN PASO A LA ETERNIDAD


No me aferro a la vida

No me aferro a la vida

porque se que algún día muero,

por eso tan solo espero

que sea tarde mi partida.

En carrera o en huida

en futuro o en presente

siempre nos toca la suerte

de olvidar la vanidad

y pensar que la eternidad

es la que sigue a la muerte.


Cuando ya sea un finado,

les diré que voy contento,

pues en ese momento

se que Dios esta a mi lado.

Los dos seres más preciado

cuando llegue mi partida

los veré en esa otra vida

todos lleno de emoción;

les diré que ellos son

mi padre y madre querida.


No tengo arrepentimiento

de mi paso terrenal,

porque lo fundamental

es que aproveche el momento.

Si ocasione sufrimiento

fue por la incomprensión

que generó la relación

Con personas resentidas.

Que viven solo la vida

Para generar destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario